Cierre COVID-19, cerramos dos semanas

Cierre COVID-19, cerramos dos semanas

Estimados clientes y amigos,

A pesar de haber tomado todas las medidas pertinentes y recomendadas por los organismos oficiales desde que nos informaron de la llegada del COVID-19 a España, la situación ha cambiado enormemente en la últimas horas, de tal manera que desde el Mesón Gerardo, nos sentimos obligados a cerrar durante al menos dos semanas pendientes de los datos que faciliten las autoridades. Ha sido una decisión dura y muy meditada, pero es el momento de pensar en el conjunto de la sociedad para salir adelante y parar el avance del virus entre la población.

No queremos alarmar a nadie, cada uno decidirá que hacer como adultos que somos, pero según la información que tenemos y lo que está ocurriendo en Italia, es crucial que durante los próximos 15 días intentemos salir lo mínimo de casa.

Nos sentimos parte de algo mayor sobre lo que ser responsables y queremos tomarlo como un aprendizaje, de hacer resurgir el sentimiento de ayuda al prójimo, volver a los valores, estar con los nuestros y mirar más allá de uno mismo.

Todos tenemos que hacer un sacrificio para que todas estas medidas evolucionen favorablemente, nadie lo va a hacer por nosotros.

Os iremos informando y esperamos que entre todos hagamos que esto dure lo menos posible.

Saludos.