COMUNICADO DE MESON GERARDO

COMUNICADO DE MESON GERARDO

En la tarde del 1 de Julio de 2018 sufrimos una agresión verbal lamentable que no pudimos obviar y que nos obligo a defender nuestra honestidad, imagen y buen nombre en los juzgados.

Demandamos al teniente de alcalde y concejal del Ayuntamiento de Pedrezuela Don Javier de Lucas por las acusaciones que realizo y que son COMPLETAMENTE FALSAS.

El señor De Lucas acuso al Mesón Gerardo de “Haber robado 60.000 euros al Ayuntamiento de Pedrezuela”, lo hizo a gritos en el interior de Mesón Gerardo, en presencia de numerosos clientes y de manera continuada, en un tono que seguimos considerando una falta de respeto intolerable.

Ante estas afirmaciones, una difamación infundada ,el Mesón Gerardo presento una denuncia en el cuartel de la Guardia civil y un escrito en el Ayuntamiento de Pedrezuela pidiendo al gobierno municipal que aclarara si esa acusación era cierta y si el señor De Lucas actuaba en el momento de los hechos a título personal o como concejal del gobierno municipal.

Pedimos también al gobierno municipal que reprobase la actuación del Señor De Lucas y que manifestase públicamente la improcedencia de las acusaciones referidas, el Ayuntamiento en el escrito que publicamos niega las acusaciones que realizo el Señor De Lucas.

La dirección de Mesón Gerardo decidió además demandar a Don Javier De Lucas por la citada acusación para que la justicia fuera quien  le obligara a retractarse. Finalmente el día 31 de Octubre de 2018, se celebro el acto de conciliación en los juzgados de Alcobendas entre las partes, Mesón Gerardo como demandante y  el concejal De Lucas como demandado. El señor De Lucas, como figura en la resolución judicial, “RECONOCE LOS HECHOS,SE RETRACTA “ y AUTORIZA a Mesón Gerardo a difundir esta rectificación.

El Mesón Gerardo seguirá trabajando para dar el mejor servicio posible a sus clientes, defendiendo el buen nombre de Pedrezuela y el suyo propio con una sonrisa y siempre con el mayor respeto a cualquier persona que entre por la puerta.

Gracias y un saludo.

A Continuación os dejamos copia de los documentos del Juzgado y el Ayuntamiento de Pedrezuela